#Futbol

LPF: ‘Es un regreso con sabor a revancha’



Un confirmado más tiene Panaro entre sus jugadores y Milanjo Villacorta los sigue entrevistando para el móvil deportivo de Radioshow para que sean ellos como protagonistas los que le cuenten a todos los fanáticos del futbol como ven este 2019.

“Tranquilo y con muchas expectativas”

Nicolas Sardón comenzó esta nota destacando que siempre se junto con su hermano Enzo para tomar esta decisión considerando que ambos tuvieron otras ofertas, pero tienen como objetivo luchar por aquello que los dejo en la puerta de una final en la temporada pasada. “Quedo demostrado que Balonpie fue importante en el 2018 y este año apuntamos a lo mismo” Remarcó.

Haciendo referencia a su año en lo personal dijo con firmeza que reconoce no haber estado en su mejor momento, pero sabe que puede dar mucho más. “Estoy tranquilo porque se que clase de jugador soy y todo lo que puedo dar” expresó Sardón dejando en claro que el respaldo del DT lo ayuda a seguir en este camino.

Asimismo, dijo que la pretemporada es la parte fundamental del entrenamiento de cualquier jugador que quiere llegar al 100% al final del año y más en un campeonato como la LPF que es muy dura, competitiva y que año tras año se refuerza. “Los partidos en esta liga se ganan con inteligencia y con mucho sacrificio” sentenció Nicolas