#Futbol

LPF: se suma un Club de la zona a la temporada que se viene



A mediado de marzo, informabamos del rumor que comenzó a sonaba en Carlos Tejedor. Todo comenzó con la disconformidad de parte de la institución tejedorense por recibir una multa económica que entendieron injusta, tras los incidentes en el partido con Social de González Moreno, como visitantes, por la 3ª fecha de la Liguilla.

Tras abonar los $18.000 con los que los sancionó el Tribunal de Penas (posteriores a la presentación de los descargos pertinentes, tanto en Liga como en el Consejo Federal), llegó la inmediata renuncia del Presidente de la entidad, Eduardo Calvo, a la Mesa Directiva de la Liga del Oeste.

Por ese entonces ya comenzaba a circular la versión de que los del estadio Hermanos García podían pedir el cambio para pasar a jugar en la Liga Pehuajense. Cuando parecía que las aguas se habían calmado resurgió la versión de este eventual traspaso a otra competición de parte de los tejedorenses.

Esta tarde, el Consejo Federal, resolvió darle la autorización a Huracán de Carlos Tejedor de ser parte de la LPF en todas sus categorías.