#Futbol

Por votación unánime se eligió el pase a la Liga Pehuajense



El sábado 16 de febrero, a partir de las 19:30, se realizó la Asamblea en la que los socios de Huracán Fútbol Club de Carlos Tejedor determinar, mediante votación unánime, que el club pase a la Liga Pehuajense. La Liga del Oeste ya anunció que tomará medidas.

El jueves 14 de febrero el Consejo Federal le otorgó a Huracán de Carlos Tejedor la facultad de determinar si quería o no cambiar su afiliación a la Liga Pehuajense. Y sin perder tiempo, los dirigentes de los “comadrejas” llamaron a una Asamblea en la que explicaron porqué y cómo se realizó este procedimiento, y se puso a consideración de los socios presentes la decisión.

Por votación unánime, los votantes eligieron que el equipo tejedorense que se coronó 8 veces campeón de la temporada de la Liga del Oeste, pase a formar parte de la Liga Pehuajense.

Por su parte, la Liga del Oeste anunció que buscará el respaldo de la Federación a la cual pertenece y que iniciará las acciones correspondientes para presentar su descargo ante el Consejo Federal.

Fuente: Fútbol del Oeste
Imagen: Redes de Huracán