#Futbol

"Coco" Falcón confirmó su presencia en la categoría VLN alemana



Roberto "Coco" Falcón confirmó su presencia en la categoría VLN alemana con un Porsche Cayman S dejando el Toyota 86 con el cual fue bi campeón.

Una nueva etapa será esta temporada 2019 para el Pehuajense Roberto Coco Falcón quien confirmó en el día de ayer su presencia en la categoría VLN con un nuevo auto . En este caso será un Porsche Cayman S del equipo Mathol Racing que cuenta con 360 CV . Luego de su excelente cierre de temporada coronado con el bicampeonato los dueños del equipo decidieron subir a coco a un auto con más potencia para participar en la difícil clase V6 y de esta manera pelear el título.

" Muy contento que Mathias el responsable del equipo confíe en mi trabajo para pelear el campeonato. Sin dudas es una gran satisfacción personal porque uno se da cuenta que las cosas las esta haciendo bien "

Ya instalado en Alemania realizó en el día de ayer las primeras prácticas oficiales de la categoría en el circuito de Nurburgring en un día con mucha lluvia de cara al inicio del Campeonato el próximo fin de semana .

"Terminó un día de mucha actividad con el equipo . Conforme y muy cómodo me sentí trabajando con mis compañeros para este año Alex Fielenbach y Wolfgang Weber . Las tareas que realizamos más que nada fueron en acentuar el motor y la caja que son nuevas como así también en los frenos ya que si bien el auto no es okm tiene muchos elementos que si lo son por lo,tanto hay que trabajar sobre eso . Lamentablemente el día hoy no acompañó. Mucha lluvia con una pista siempre complicada . La pista la deje a las 14hs por un viaje que ya tenía programado pero mis compañeros que ya habían trabajado ayer hoy también siguieron con la tarea ."

" Las expectativas son las mejores para este año. Es una categoría en que queremos ser protagonistas y tanto el equipo como nosotros tres estamos trabajando para que así sea "



El próximo viernes por ser el inicio del Campeonato habrá entrenamientos desde la mañana para que todos los equipos lleguen de la mejor forma al fin de semana luego el cronograma será el de siempre con un entrenamiento más clasificación y carrera todo el día sábado.

Fuente: pilotosargentinos.com.ar