#Futbol

Copa de Campeones: los árbitros para esta tarde



En el día de hoy, en Pehuajó, se llevarán a cabo los encuentros de semifinales de la tercera edición de la Copa de Campeones que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol.

En el Alberto Irigoyen, Juventud Unida de Henderson y Empleados de Comercio buscarán el pasaporte al partido final. El encuentro dará inicio a las 15:30. La “juve” llega a esta instancia, luego de vencer a Fútbol Club y a Maderense. Mientras que “el gallego”, dejó en el camino a Independiente de Bolívar y Huracán de Carlos Tejedor. Julio Zorrilla contará con David Barea, Ignacio Díaz y Agustín Trabela. Quien quedó fuera por lesión es Félix Fornes.

El choque de equipos pehuajenses lo protagonizarán San Martín y KDT. El “santo del parque” querrá festejar su aniversario número 90 con un triunfo (fue el viernes) y ante su público. KDT intentará llegar a una nueva final, como lo tiene acostumbrados a sus hinchas en esta última década. El partido arrancará a las 16:00.


SEMIFINALES
Juventud Unida vs. Empleados de Comercio
Cancha:
Alberto Irigoyen (Local Juventud Unida)
Árbitro: Maximiliano Rojas
Asistentes: Jorge Ortiz y Ezequiel Contreras
Hora: 15:30

San Martín vs. KDT
Cancha: Nuevo Isidro Pujol
Árbitro: Maximiliano Castelli
Asistentes: Lucas Burgos y Joan Dorisch
Cuarto Árbitro: Jorge Bergallo
Hora: 16:00

DEFINICIÓN:
En caso de empate en puntos, la definición para pasar a una nueva instancia, será la siguiente: serie de 5 penales por equipos y de ser necesario luego series de 1 penal por equipo hasta desnivelar.-