#Futbol

Deportivo Argentino le puso nombres a sus nuevas instalaciones



Dirigentes y socios del Club Deportivo Argentino eligieron, en una Asamblea Ordinaria, llevada a cabo días atrás en su sede de la calle Alem, los nombres que llevarán las nuevas y flamantes instalaciones que se están edificando en el predio ubicado en el acceso San Martín de nuestra ciudad.

En tal sentido, se informó que el campo de deportes antes señalado llevará el nombre de “Centro Deportivo Azul – Jorge Alberto Inchauspe”. La nueva cancha que se está construyendo en el lugar se llamará “Estadio Centenario - José Esteban Garré”. La nueva platea de cemento que se está edificando en el predio llevará el nombre “4 de Junio” (día de la fundación del club en el año 1919). Y sus palcos oficiales serán bautizados como “Petaco” Villarreal. La otra cancha oficial donde jugarán las categorías formativas y divisiones Inferiores del club llevará el nombre de “Tomasito Arive”. Al tiempo que el nuevo gimnasio que la centenaria institución posee sobre la calle Hernández se llamará “Arnaldo Bocha Ornat”.

De esta manera, los socios decidieron homenajear en muchos de los casos a dirigentes y exreferentes del club, fallecidos. Realizando reconocimientos en vida por otro lado, sin olvidarse de los tantos que pasaron a lo largo de los 100 años de vida del club. Pioneros y verdaderos artífices de la actualidad de la entidad azul, los que por una cuestión lógica no pueden ser nombrados en su totalidad.

Recordemos que la histórica institución pehuajense cumple sus 100 años de vida, y en el centenario, los dirigentes y socios han tenido la muy buena idea de bautizar y ponerle nombres a sus nuevas instalaciones.