#Futbol

LPF: Damián Soria regresa a nuestra liga



Luego de su paso por el ascenso italiano, el mediocampista central Damián Soria regresa a la Liga Pehuajense de Fútbol. Vuelve a una institución que lo vio campeón.

En la temporada 2013, el jugador platense recaló en nuestra ciudad vistiendo la camiseta de San Martín. En el primer partido, mostró su potencial y se convirtió en un pilar fundamental de ese equipo que llegó a cuartos de final del Federal C.

Luego fue momento de fichar en Defensores del Este en 2015, donde se consagró campeón. Un año más tarde, llegó a Estudiantes Unidos, donde tuvo dos etapas.

Después de volver de Italia, se encuentra actualmente jugando el Torneo Amateur. Esta temporada tuvo sondeos de varios equipos de la LPF para regresar. El mediocampista aceptó la propuesta del azulgrana e irá en búsqueda de un nuevo título.

Además quien podría llegar a regresar al Club es otro que dio la vuelta en el Club en 2015, el defensor Ricardo Tobal. Los dirigentes del más campeón se mueven para mejorar la calidad del equipo e ir por el bicampeonato.