#Futbol

Pádel: Hasta aca llegó



Partido grande para inaugurar la mañana de semifinales en el Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. Partido con sabor a final entre dos parejas que van a estar seguro peleando por todo este año: Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Hicieron pie en el partido antes Bela y Lima. En los primeros minutos de encuentro la fiabilidad que les caracteriza y más errores no forzados por parte de sus rivales les permitía colocar una distancia de dos breaks en el primer paso por banco. 3-0 y complicaciones para Lebrón y Paquito. El gen competitivo de los andaluces les hizo volver al encuentro y presentar batalla hasta el final. Recortando uno de los dos breaks y con posibilidades hasta el último suspiro de igualar la contienda. Con 5-4 para Bela y Lima, los de Ramiro Choya tuvieron 3 bolas de break que no pudieron aprovechar viendo cómo la pareja dos del ranking mundial remataba la faena en su primera bola de set. 6-4 para Bela y Lima.

El segundo set mantenía el mismo ritmo. Paquito y Lebrón redujeron el número de errores no forzados para que la igualdad aumentara. Nadie conseguía romper el servicio del rival y en esa incertidumbre se trasladó hasta el 6-5, momento en el que Paquito Navarro destapó el tarro de las esencias para conseguir el break deseado, cerrar a su favor el 7-5 y mandar el partido al tercer set.

En el inicio de la tercera manga 'El Lobo' Lebrón se unió a la fiesta. En estado de efervescencia el gaditano para colocar un break y consolidar un 4-1 que les acercaba a la primera final del año. El derroche de fuerza y de calidad del Sevillano y el Gaditano y una grada malagueña abarrotada y entregada llevaría en volandas a sus jugadores hasta un contundente 6-1 final. Paquito Navarro y Juan Lebrón jugarán la final del Cervezas Victoria Marbella Master.



Fuente: World Pádel Tour