#Futbol

Se completó la primera fecha de la Copa Ciudad de Bolívar



Se completó la primera fecha para todos los equipos que participan en la Copa Ciudad de Bolívar, que se juega en el Club Agrario, en la localidad de Urdampilleta. Y, de esta manera, quedó completa la Primera Fecha en ambas zonas de grupos.

La apertura del torneo se realizó el día viernes 22, con el acto inaugural, en el que participaron el Intendente Marcos Pisano, los Concejales Esteban Ibañez y Liliana Ledesma, y el Delegado de la localidad Agustín Puleo, entre otras personalidades de la política local.

Luego comenzaron los partidos de la Zona 1, que tuvieron como resultados el empate en 2, entre Balonpie y Bancario y la victoria por 3 a 2 del local, Agrario Urdampilleta sobre el Club Casariego.

El día domingo la jornada comenzó a las 18 horas, con el partido entre Atlético Urdampilleta y Fútbol Club de Henderson, que culminó con la victoria de los hendersonenses por 2 a 1. Los goles de Fútbol Club los convirtieron Rodrigo Ochoa y Patricio Colamarino; mientras que el gol de Atlético lo hizo Franco Navarro.

En el segundo partido de la noche, Veterano venció 1 a 0 a Independiente de Bolívar, con gol de Alejandro Vicente. De esta manera se completó la primera fecha de ambas zonas a la espera de que se juegue la segunda fecha, que tendrá los siguientes encuentros:

Zona 1: Casariego Vs Bancario; y Balonpie Vs Agrario.
Zona 2: Fútbol Club Vs Veterano; y Atlético Urd. Vs Independiente.

Fuente: Signos Bolívar