#Futbol

Todo listo para el inicio de las CRAS en La Pastora



Este fin de semana vuelve la actividad regional a las pistas. Este domingo, en el circuito de nuestra ciudad, las CRAS inician una nueva temporada. Habrá una importante presencia de pilotos locales.

En los diferentes talleres de la ciudad, se trabaja en los autos, pensando en la primera fecha. Ya pasó el proceso de chapa y pintura, trabajos en el motor y chasis, para solamente ultimar detalles para el comienzo de un nuevo año que promete. Para este 2019, se incrementaría el número de Minicafeteras y de la Clase A 1.4.

La actividad iniciará mañana con las pruebas libres. Las mismas arrancarán a las 13:00 y finalizarán alrededor de las 18:00. El domingo se llevarán a cabo la prueba de clasificación y las respectivas finales.

El precio de la entrada es de 100 pesos los dos días y 150 pesos solamente el domingo. Cincuenta pesos será el precio del estacionamiento.

Los pehuajenses Gustavo Hernández, Juan Reynoso y el pasense Sebastián Paturlane pintaran el “1” en sus divisionales. El piloto de Henderson, Sergio Nievas, lo hará nuevamente en el Supercar.