#Futbol

Agro y Balonpié jugaron un partido amistoso



Agropecuario y Balompié igualaron 1 a 1 en un nuevo amistoso de preparación. Ambos conjuntos hicieron un partido intenso y bien jugado, aunque la ausencia de árbitro ensució un poco el desarrollo. Igualmente, la práctica fue buena y ambos sumaron minutos en vistas al campeonato que se viene.

EL objetivo era ganar rodaje y pulir errores y, en ese contexto, Agropecuario y Balompié protagonizaron un entretenido partido. El comienzo del encuentro fue intenso con los dos equipos pugnando por erigirse como protagonistas del partido. Agropecuario impuso ritmo en la mitad de la cancha pero Balompié no se quedó atrás y la zona media se volvió de tránsito. Agro fue algo mejor en la primera parte de esta etapa pero estuvo poco preciso para concretar sus chances.Pasada la media hora de juego, el conjunto de Bolívar se asoció mejor y terminó esta parte con el balón en su poder.

En el complemento, el desarrollo fue similar y la visita mantuvo el protagonismo con el que finalizó el primer tiempo. Así, abrió la cuenta mediante un tiro libre directo que rozó en un defensor y se metió tras dar en el palo derecho de Cuello.

En desventaja, Agro lo fue a buscar y rápidamente consiguió el empate Blas Domínguez selló la igualdad tras una mala salida del arquero visitante.
Con el correr de los minutos, el conjunto casarense tuvo las mejores situaciones a través de remates directos pero la mala puntería de sus atacantes lo privó de alzarse con la victoria.

Fuente: Orsai Casares