#Futbol

Comenzaron los trabajos de riego en la cancha principal de Deportivo



En las últimas horas comenzaron los trabajos de riego artificial en lo que será la cancha principal del nuevo estadio “Centenario José Esteban Garré” del Club Deportivo Argentino, ubicado a la vera del acceso San Martín de nuestra ciudad. Donde, con una parte de la flamante tribuna de cemento “4 de Junio” culminada, se continúa trabajando incansablemente en lo que será el nuevo campo de deportes de la institución “Centro Deportivo Azul (CAD) - Dr. Jorge Alberto Inchauspe”.

El nuevo estadio del Club Deportivo Argentino empieza a cobrar vida, dado que iniciada la construcción de la tribuna de cemento, ya se trabaja en el terreno que ocupará el campo de juego del predio lindero al Cementerio de nuestra ciudad. Esto se suma al cercado con alambre olímpico en su totalidad y la construcción de los pilares que están en el acceso al mismo.

En el marco de los festejos por los cien años de vida del club, los azules no paran de sumar obras en sus nuevas instalaciones. Cabe recordar que en el pasado 2018 comenzaron los trabajos de movimiento de suelo y el nivelado del terreno de lo que serán la cancha principal, junto a la auxiliar llamada “Tomasito Arive”, donde jugarán las divisiones Inferiores en forma oficial. Incluido el espacio que ocupará la nueva tribuna, junto al frente donde está proyectado el ingreso al nuevo estadio. Tareas realizadas en forma conjunta con personal del municipio de Pehuajó, que cedió las máquinas viales para poder llevarlos a cabo junto a los dirigentes azules.

Esto en el marco del convenio que el club firmó con el Municipio en el que gran parte de los terrenos del anterior José Esteban Garré pasarán a ser un reservorio que evitará inundaciones en el barrio aledaño al viejo estadio.

Fuente: Diario Noticias