#Futbol

Gol de Tus y hazaña en Bahía Blanca



Ferrocarril Roca le ganó en los penales a Liniers y logró la clasificación a semifinales. La levantada de equipo de Las Flores fue espectacular con los goles de Emanuel Tus y Facundo Maciel.

Por Flavio Iacomini

El fútbol florense de la mano de la primera división de Ferrocarril Roca hizo historia en los torneos nacionales de ascenso de AFA. Esta tarde en la perla del sur igualo 2 a 2 con Liniers y alcanzó su pasaporte a semifinales donde se topará con Ferro de Olavarría.

Estuvo 2 a 0 abajo porque el goleador del chivo de Bahia Blanca Julio Acosta había ajusticiado dos veces al arco ferroviario. Además Ferro se encontró con diez jugadores ante la expulsión del capitán Facundo Onraita.

En una actuación memorable por la condición de adversidad del momento del partido, a los catorce Emanuel Tus convirtió un verdadero golazo para descontar y luego Facundo Maciel de penal empató el partido a los 30.

Cuando fueron a los penales se destacó la figura del arquero ferroviario Cristhoper Defeliche que de manera brillante contuvo dos ejecuciones. El defensor Colombiano Jossimar Mosquera fue quien pateó el ultimo penal definitorio que desató toda la locura del festejo final.
Una victoria histórica e inolvidable para el fútbol de Las Flores

Fuente: http://fmalpha.com.ar