#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual cada temporada de la Liga Pehuajense Fútbol, damos a conocer el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más salientes. Pasa y enterate.


1: Solo en Bancario y Deportivo Argentino marcaron goles los dos equipos.

2: Como terminó el 2018, Independiente de Bolívar, arrancó el 2019. Perdiendo en cancha de San Martín. El año pasado en el desempate 2 a 1 ante Deportivo y ayer, 1 a 0 ante el local.

3: Progreso marcó de a tres, siendo el equipo más goleador del domingo.

4: los expulsados que tuvo KDT en esta primera fecha

5: los 1 a 0 que se registraron en la fecha

6: Las fechas que se cortaron, para que Boca vuelva a sumar de atres. Ultimo triunfo, fecha 13 del Clasificatorio ante Maderense por 4 a 1. Lejos 5 de agosto.

7: Séptima derrota consecutiva de Empleados de Comercio. Vale recordar, que no sumó puntos en el Petit y que ayer arrancó perdiendo.

8: Los partidos que se llevaron a cabo en la tarde de ayer.

9: Los últimos 9 puntos que sacó San Martín jugando como local, los ganó por el mismo resultado, 1 a 0. En el Clasificatorio anterior ante Independiente MC y Deportivo. Ayer ante Independiente de Bolívar.

10: Para Julián Santo Domingo. El delantero de Progreso, fue el unico en convertir más de un gol y cumplió con la ley del ex, siendo la pesadilla de KDT en la tarde de ayer.