#Futbol

Sergio Cenzano: ‘Cada año que pasa renuevo las ganas de jugar en Independiente’



El equipo del que es parte del plantel indio, pero en este momento se encuentra jugando en Ferro de Las Flores el Torneo Federal B logró el pase a semifinales y sobre este torneo, su futuro y su vida en Independiente es que hablo con el astro deportivo de Radioshow.

“El hombro me llevo más de 15 días de recuperación”

Ferro ha luchado mucho para llegar hasta donde esta porque les toco una zona muy dura a tal punto que el partido que les permitió la clasificación termino siendo empate ante Liniers de Bahía Blanca y debiendo jugar encuentros de ida y vuelta.

Hace algunas semanas había sido noticia por una lesión en el hombro que lo dejo fuera de la cancha por algunos días y él mismo contó que a pesar de sentir molestias propias de un incipiente regreso se encuentra en condiciones de jugar.

Ahora deberá enfrentar por la semifinal de este torneo a Ferro de Olavarría primero en condición de local y por ultimo de visitante donde definirán quien es el finalista de este Federal B.

En cuanto a su llegada al equipo dirigido por Valenzuela dijo que aun no esta definido ya que depende de los resultados que obtenga su club de Las Flores.

Fuente: FM 10 BOLÍVAR