#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual cada temporada de la Liga Pehuajense Fútbol, damos a conocer el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más salientes. Pasa y enterate.


1: Solo un empate (Deportivo vs Fùtbol Club) en 10 partidos jugados por la zona A, hubo en dos fechas.

2: Los goles que anotó Independiente de Bolìvar en sus últimos 6 partidos de liguista, sumando Petit, desempate y este arranque de 2019. En esa mala racha solo saco 2 de 18.

3: Julián Santo Domingo y Luciano Montes los que más anotaron en este inicio de torneo.

4: los 2 a 1 que se registraron en la fecha, siendo el resultado que mas se repitió. Juventud vs. Defensores, Huracàn vs. Atlètico Urdampilleta, KDT vs. Bancario y Maderense vs. Bull DOg.

5: victoria en fila de San Martìin jugando como local. Balonpie, Independiente MC y Deportivo en el Clasificatorio anterior. La siguió en este buen inicio contra Independiente de Bolívar y Boca Junior.

6: de los 10 equipos de la zona A, marcaron dos goles en dos fechas. Fútbol Club, Juventud Unida, KDT, Calaveras, Bancario y Bull Dog.

7: Los goles de Progreso, Independiente MC y Huracán de Carlos Tejedor, para ser los equipos más goleadores. El conjunto de Juan Jose Paso con un partido menos que los otros dos.

8: las fechas que suma Atlético urdampilleta sin poder ganar, sumando el final del Clasificatorio anterior y el inicio de temporada. Su ùltima victoria, 4 a 2 ante Estudiantes Unidos.

9: de 9 para Huracán de Carlos Tejedor que no desentonó en este debut en la LPF.

10: Para Progreso de Juan José Paso. El albirrojo se hizo fuerte como local y despachó con goleada a dos grandes de la liga, KDT y Calaveras. Un inicio que ilusiona a sus hinchas.

Foto: Diario La Mañana