#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual cada temporada de la Liga Pehuajense Fútbol, damos a conocer el ránking de la fecha. De 1 a 10 los datos más salientes. Pasa y enterate.



1: Solo Progreso y Fútbol Club igualaron sin goles. Son las dos mejores defensa del certamen. En cuatro fecha la anotaron solo un gol.

2: Los partidos de Estudiantes y Deportivo como local y con mismo resultado, 1 a 1. En sus últimas dos visitas, Atlético Urdampilleta cayó por el mismo resultado, 3 a 1. Huracán de Carlos Tejedor como local, en sus últimos dos partidos, ganó 3 a 1. Empleados como local en sus últimos dos partidos anotó de a tres. Independiente MC empató sus últimos dos partidos jugando en el 1 de Mayo 1 a 1. Además lleva tres con ese resultado.

3: Progreso, Calaveras y Huracán de Carlos Tejedor suman 11 goles en el torneo, siendo los equipos más goleadores.

4: Las derrotas que acumulan y los goles a favor de Bancario y Bull Dog. Ambos no sumaron unidades y estan en el fondo de la zona A.

5: de 10 partidos del domingo terminaron en empate. Cuatro 1 a 1 y uno 0 a 0.



6: Julián Santo Domingo con seis anotaciones es el goleador del torneo.

7: Las fechas que cortó Independiente de Bolívar sin ganar en el torneo oficial. La última victoria fue 2 a 0, por la cuarta fecha del Petit Torneo ante Empleados.

8: Los equipos encerrados en cinco puntos en la zona A en cuatro fechas. 8 los puntos que le sacó Huracán de Tejedor en este inicio de Clasificatorio. Una aplanadora.

9: las fechas sin ganar de Atlético Urdampilleta. Lleva 0 de 9 puntos jugando fuera del "Toto Reyes". Su último triunfo fue 4 a 2 ante Estudiantes Unidos por la fecha 14 del Clasificatorio

10: los 1 a 1 que se han registrado en el campeonato, siendo el marcador que más se repitió en este inicio de liguista.



Foto: Diario La Mañana