#Futbol

APEBAL se prepara para disputar el Argentino de Adultos



Desde el 11 al 15 de junio, la ciudad balnearia de Mar del Plata será sede del Argentino de Adultos. La Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL) se hará presente en la rama masculina.

Después de los hechos ocurridos en ocasión de los Argentinos Cadetes, la Confederación Argentina de Handball decidió que el certamen inmediato posterior se realice en otra locación.

De esta manera, los Torneos Argentinos de Selecciones Adultas A tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata y no en Chapadmalal. Esta modificación ya fue comunicada a las Afiliadas participantes para que se realicen los cambios correspondientes en la logística.



En búsqueda de seguir cosechando experiencia, roce de forma nacional y con el objetivo de seguir alimentando nuevos caminos, la Asociación Pehuajense de Handball irá a un nuevo certamen de esta índole y con el objetivo de seguir sumando pasos en este proyecto y que jugadores de nuestra ciudad participen de forma activa en el país, siendo el principal resultado de la Asociación.

Serán trece las Asociaciones que participen de este torneo en la rama Masculina. El combinado local será parte de la zona D, junto a Rio Negro, Asociación del Norte (San Nicolás) y la Asociación Santafesina.

El debut será el martes desde las 17:00, ante Rio Negro. La segunda presentación será un día más tarde, desde las 9:00, contra San Nicolás, y cerrará la participación del grupo el jueves, versus Santa Fe, desde las 10:30. A cuartos de final clasifican los dos mejores. De ser tercero o cuarto irá por el emparejamiento del noveno al decimotercero.



De este torneo estarán participado: Fe.Me.Bal, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Chubut, As. Bal, Chaco, A.Sam.Bal y Asociación Atlántica.

CRONOGRAMA
MARTES 11

A.Pe.Bal vs. Río Negro
Hora. 17:00.

MIÉRCOLES 12
A.Pe.Bal vs. Asociación Norte (San Nicolás)
Hora. 9:00.

JUEVES 13
A.Pe.Bal vs. Santa Fe
Hora. 10:30.

SE JUEGA UNA NUEVA FECHA
Desde las 13:00, en el gimnasio del Club Atlético General San Martín se estará disputando una nueva fecha del torneo Apertura. Será una jornada que tendrá los cruces en ambas ramas, del local ante Deportivo Argentino y de Estudiantes Unidos contra Estudiantes Blanco.