#Futbol

Coco y una nueva experiencia de 24 horas



El pehuajense Roberto " Coco" Falcón por temas personales está vez no iba a participar de por quinta vez de la carrera más difícil del mundo. Las 24 hs de Nurburgring .

Pero el viernes por la mañana recibió mensaje del equipo Mathol Racing para que haga lo posible de viajar porque lo necesitaban a bordo del auto que participa habitualmente del campeonato de VLN . El Porsche Cayman S
Y así será! Este lunes por la tarde " Coco" viajará rumbo a Frankfurt para incorporarse al equipo y ser un argentino más en representarnos .
Una vez mas se confirma la confianza del equipo hacia el piloto argentino consciente de lo que puede dar arriba de ese auto y en un circuito tan especial como lo es " el infierno verde"

"Muy contento y sorprendido tenía decidido no viajar por qué tenia que resolver algunos temas pero el llamado y de la forma que se dio me generó un compromiso y satisfacción a la vez . Es una carrera que voy a correr por quinta vez y eso motiva"

Coco de las 4 ediciones que participó hizo dos podios . Uno con BMW 325 y otra con Porsche Cayman. Hasta el momento sus compañeros serán Wolfgang Weber habitual integrante del auto , Reinhold Renger y un piloto más todavía sin confirmar.

Fuente: http://www.pilotosargentinos.com.ar/