#Futbol

Deportivo festejó sus 100 años de vida



En el gimnasio de la calle Alem, el Club Deportivo Argentino festejó sus primeros 100 años de vida. Un siglo junto a la comunidad, siendo uno de los pioneros en la ciudad y el distrito. Durante el acto, hicieron uso de la palabra Omar Bayaut, en carácter de vicepresidente de la institución, y Jorge Inchauspe, como ex presidente. Fue éste, quien hizo un raconto de la vida del azul, señalando algunos pasos que han marcado al club. Instó a seguir sumando propuestas y soñando con nuevas ideas para el bien del club y la comunidad.

También se descubrió una placa, que acercó el diputado Avelino Zurro, además de la declaración de interés legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia. El intendente Pablo Zurro, junto a funcionarios y miembros del HCD se hicieron presentes, como así también representantes de otros clubes, y asociaciones deportivas. Una buena cantidad de simpatizantes, familiares y amigos al club se sumaron al acto, que contó con la presencia de profesores, junto a deportistas que fueron abanderados y escoltas de las banderas.

Luego fue el turno del reconocimiento a ex presidentes, de compartir un video institucional, y al ritmo de la Banda Municipal, cantar el feliz cumpleaños para culminar con el corte de la torta del centenario y el tradicional brindis, en medio de anécdotas e historias del club.