#Futbol

Glorias de Boca Juniors y River Plate visitan nuestra ciudad



Glorias de Boca Juniors y River Plate visitarán hoy y mañana nuestra ciudad, donde desarrollarán varias actividades organizadas por la Peña “Pehuajó es de Boca”, bajo el eslogan “Rivales, pero no enemigos”.

Alrededor de las 19:00 arribarán José “Pepe” Basualdo, Antonio “Chipi” Barijho, Matías Arce, Emanuel “Sucha” Ruiz, Ariel “Burrito” Ortega y Hernán Díaz. Figuras de “Super clásicos” que hoy a la tarde harán una exhibición de fútbol y jugarán un partido amistoso con glorias del fútbol pehuajense en el gimnasio del Club Atlético General San Martín.

Mientras que, en horas de la tarde de mañana jueves (feriado), brindarán una clínica de fútbol destinada a los jugadores y entrenadores de las divisiones Inferiores de la Liga Pehuajense de Fútbol. Esta actividad se desarrollará en el campo de deportes “Nuevo Isidro Pujol” de la institución del Parque, con entrada libre y gratuita.



CONFERENCIA DE PRENSA
La conferencia de prensa está prevista a las 19:00, horario del arribo de las figuras del fútbol nacional a nuestro medio. Tendrá lugar en el gimnasio anexo del Club Atlético General San Martín, donde se desarrollará el partido amistoso antes señalado. Los organizadores formularon una amplia invitación a todos los medios de comunicación de la ciudad y la región que quieran estar presentes.

EXHIBICIÓN DE FÚTBOL Y AMISTOSO
Comenzando con el programa, a partir de las 20:00, el gimnasio del Club Atlético General San Martín será sede de un enfrentamiento amistoso entre los destacados exfutbolistas profesionales y las glorias del fútbol pehuajense. Se mezclarán entre ellos y en la oportunidad habrá sorteos y sorpresas para los presentes. La entrada para presenciar el espectáculo es libre y gratuita.

CLÍNICA GRATUITA PARA CHICOS DE INFERIORES
Mañana jueves, aprovechándose el día feriado nacional, se dictará una Clínica de Fútbol para chicos de la Liga Pehuajense de Fútbol a cargo de las estrellas del “Superclásico”. La misma dará inicio a las 13:00, la actividad se prolongará hasta las 17:00, con entrada libre y gratuita. Habrá sorteos de ropa deportiva y pelotas.



SERVICIO DE CANTINA
Desde la Peña “Pehuajó es de Boca” se informó que tanto en el espectáculo programado para esta noche, como en la clínica pactada para mañana, jueves 20 de Junio (Día de la Bandera), se montará un excelente servicio de cantina a cargo de los dirigentes del Club Atlético General San Martín.

EN JUAN JOSÉ PASO
Mañana jueves, antes de brindar la clínica en nuestra ciudad, las figuras del fútbol mundial arriba señaladas visitarán la vecina localidad de Juan José Paso, donde brindarán una charla abierta y gratuita. Así lo hizo saber el Club Progreso, mediante un comunicado que repasamos a continuación.

“Mañana, jueves 20 de Junio, en la sede del Club Social y Deportivo Progreso, a partir de las 11:00, se brindará una charla a cargo de las reliquias del fútbol mundial. Invitamos por este medio a todas las instituciones de las localidades vecinas, clubes, escuelas de futbol y a todas aquellas personas que quieran formar parte de este momento único e histórico para nuestra localidad. La entrada serálibre y gratuita. ¡Los esperamos!”. Cierra el parte de prensa