#Futbol

Historico para el handball local: APEBAL logró una plaza en la divisional A en Mayores



La Asociación Pehuajense de Balonmano (APEBAL), sigue haciendo historia grande en el Argentino de Adultos A que se disputa en Mar del Plata.

Luego de lograr su triunfo más importante de su historia ante Rio Negro en el debut y caer ayer ante As.Bal. Nor, los pehuajenses se jugaban el pasaje a cuarto de final y una plaza en la categoría A. Igualaron ante Santa Fe, 33 a 33, y de esta forma accedieron a cuartos de final. Desde las 18:00 enfrentaran a Mendoza, la segunda potencia del país. Igualmente nada variará con el objetivo cumplido.

En esta ocasión, dijeron presente 14 afiliadas a la CAH: FeMeBal .la Federación Cordobesa de Handball, la Asociación Mendocina de Balonmano, la Asociación Atlántica de Balonmano, la Federación Chubutense de Balonmano, AsBalNor, AsAmBal, la Asociación Chaqueña de Handball, FeNeuBal , la Asociación Sureña de Balonmano, la Federación Rionegrina de Handball, la Federación Misionera de Handball. la Asociación Pehuajense de Balonmano y la Asociación Santafesina de Handball.

El equipo local está conformado por: Jorge Martínez, Nicolás Miranda, Ariel Pujol, Matías Pujol, Eduardo Nieto, Ulises González, Máximo Furno, Francisco Sanchez, Nicolás Barrena, Ignacio Eizmendi, Juan Ignacio Linares Pardo, Mateo Palacios, Facundo Palacios, Leonardo Ayestarán y Martín Molina. Siendo dirigido por profesor Juan Francisco Denuncio.

RESULTADOS
A.Pe.Bal : 35 vs. Río Negro: 28
A.Pe.Bal: 28 vs. Asociación Norte (San Nicolás): 33
A.Pe.Bal: 33 vs. Santa Fe: 33


HOY
A.Pe.Bal vs. Mendoza
Hora.18:00