#Futbol

La Liga Pehuajense de Fútbol reprogramó sus campeonatos



Las condiciones climáticas adversas obligaron a suspender algunas de las actividades diagramadas por la Liga Pehuajense de Fútbol el pasado fin de semana, reprogramandose los campeonatos de la siguiente manera.

JUEGAN MAÑANA
PRIMERA DIVISIÓN
ZONA B (9º fecha)
Cancha:
Juan Bossie
Atlético MC vs. Atlético Urdampilleta
15:30, 1º división.

Cancha: Complejo "La Victoria"
Empleados vs. Independiente MC
13:30, 3º división.
15:30, 1º división.



FÚTBOL FEMENINO
La segunda fecha del torneo oficial de damas que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol se disputará mañana jueves, en la cancha de Boca Junior, con el mismo programa del día de la suspensión.

DIVISIONES INFERIORES

Mañana nueves se jugarán dos encuentros correspondientes a la última fecha de la primera rueda del torneo Apertura de Divisiones Inferiores. Maderense recibirá a Atlético Carlos Casares en el Juan Halzague y Calaveras hará lo propio con Juventud Unida de Henderson, en el 7 de Abril. Con los mismos horarios programados en su oportunidad.



JUEGAN EL SÁBADO
DIVISIONES INFERIORES

El resto de la fecha del campeonato Apertura de Divisiones Inferiores fue reprogramada para el próximo sábado, con el mismo programa y horarios.

JUEGAN EL DOMINGO
PRIMERA DIVISIÓN

El domingo se completan la séptima fecha de la Zona A y la novena de la B, de la etapa clasificatoria del campeonato de Primera división. Con motivo de la presentación de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019, los encuentros preliminartes darán inicio a las 12:00, y los de Primera división a las 14:00.

FÚTBOL FEMENINO
La tercera fecha del torneo oficial de fútbol femenino se desarrollará en la cancha de Independiente de Mones Cazón, a partir de las 10:00.