#Futbol

Agro goleó a Deportivo Argentino en su primer ensayo



En su primer amistoso de pretemporada, Agropecuario goleó a Deportivo Argentino de Pehuajó por 6 a 0. El partido se dividió en dos tiempos de 35' y evidenció la diferencia de categoría entre ambos equipos. El próximo viernes, el conjunto casarense tendrá una buena medida: enfrentará a Quilmes desde las 13 horas en el "Ofelia Rosenzuaig".



HOY por la tarde, Agropecuario tuvo su primer ensayo oficial de cara a la temporada 2019/2020 de la B Nacional. El conjunto casarense recibió la visita de Deportivo Argentino de Pehuajó y como era de esperar obtuvo una contundente victoria por 6 a 0.
En la primera parte, Felipe De la Riva paró al equipo "titular" y, desde el inicio, Agro plasmó la gran diferencia de categoría en el marcador. Alejandro Gagliardi definió por bajo y puso el 1 a 0 para que, minutos más tarde, Mauro Albertengo empuje a la red un centro bajo del autor del primer tanto.

Durante el juego, el dueño de casa salió jugando por bajo y tuvo las mejores asociaciones en los encuentros entre Emanuel Molina y Mariano Migno.
Gagliardi volvió a hacerse presente en la red y así terminaron los primeros 35 minutos.



En el complemento, ambos equipos cambiaron la totalidad de sus protagonistas pero el desarrollo no varió demasiado. Luego de unos minutos, los de De la Riva encontraron la precisión en los últimos metros y estiraron la diferencia. El cuarto llegó tras un centro de Brian Blando que un jugador pehuajense empujó a la red y el quinto gol fue un gran cabezazo de Lucas Vesco.

Luego, solo quedó tiempo para que Franco Colela ponga cifras definitivas al marcador con un remate cruzado.



En síntesis, fue un buen primer ensayo de Agropecuario que comenzó la puesta a punto en vistas al 17 de agosto, fecha pautada para el inicio del campeonato de la B Nacional. Ahora la mira está puesta en Quilmes, rival que enfrentará el próximo viernes a partir de las 13 horas, en el estadio "Ofelia Rosenzuaig".

Fuente: Orsai Casares