#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, al finalizar cada jornada, Lanza la Bola Deportes te deja el ránking de la fecha. De 1 a 10, los datos más salientes. Pasa y enterate.




1°) los invictos en el torneo, a manos de Deportivo Argentino. Solo Calaveras no empató en lo que va del torneo y Bancario aún no ganó

2°) puntos de los últimos doce que disputó sumó Juventud Unida. Once goles en contra sufrió y anotó cinco goles a favor.

3°) Se despertó. Tercer triunfo en fila de Balonpie. Maderense cortó tres triunfos como local, Atlético MC lo mismo y San Martín cortó una racha de tres derrotas en fila fuera del Nuevo Isidro Pujol.

4°) ¡Cortó la racha!. Calaveras volvió al triunfo y al gol, luego de cuatro fechas.

5°) las derrotas de manera consecutivas de Independiente MC. La última vez que sumó fue por la fecha 5, el 19 de mayo, 1 a 1 ante Boca Junior.



6°) las fechas sin ganas de Progreso. Sumó sólo tres de los últimos 18 puntos en juego. La otra cara de la moneda. Independiente de Bolívar logró su sexto triunfo seguido.

7°) las fechas que suma Defensores del Este sin perder, con cuatro triunfos en fila. El más campeón encendió su motor en búsqueda de una nueva estrella

8°) Los goles de Julián Santo Domingo, para ser el goleador de esta primera rueda.

9°) Los partidos que lleva Estudiantes Unidos sin perder en el 21 de Septiembre. Suma 6 victorias y tres empates. Su última derrota fue 1 a 0 ante Defensores del Este por la fecha 2 del Petit Torneo del 2018.

10°) Para Juan Martín Tallaricoo. El partido moría, el empate y el marcador parecía no moverse. Apareció el "9", aprovechando una pelota donde el más se siente cómodo, el area. Definió de derecha y le dio tres puntos claves a su equipo.