#Futbol

Torneo Esperanza: cuatro equipos pehuajenses dirán presente



Muy buena cantidad de clubes va confirmando su participación en el quinto torneo provincial Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, para clases 2005 y 2007.

De acuerdo al informe elaborado por la organización que comanda Alberto Arozarena, el siguiente es el detalle de instituciones que tomarán parte del tradicional certamen:

Región Oeste: Estudiantes de Pehuajó, Empleados de Comercio de Bolívar, Deportivo Pehuajó, Bull Dog de Daireaux, Calaveras de Pehuajó, Balompié de Bolívar y San Martín de Pehuajó.

Región Centro 1 (cabecera Olavarría): Racing, Estudiantes, El Fortín, Embajadores, San Martín de Sierras Bayas, Loma Negra y se espera por Ferro Carril Sud, todos de la ciudad del cemento.

Región Centro 2 (cabecera Tandil): Gimnasia y Esgrima, Santamarina, El Taladro de Las Flores, Deportivo San José, Unión y Progreso, Botafogo de Rauch, Grupo Universitario, Ferrocarril Sud y probablemente Deportivo Rauch.

Región Centro/Sud: Villa del Parque de Tres Arroyos, Huracán de Tres Arroyos, El Nacional de Tres Arroyos y Almaceneros de Coronel Pringles.

Región Centro/Norte: Belgrano de General Belgrano, Asociación Deportiva Beto Ávalos de La Plata, Alianza de Roque Pérez, Estrella de Berisso y Atlético Chascomús.

Región Sud/Oeste: Argentino de Pigué, San Martín de Carhué, Automoto de Torquinst, Tiro Federal de Puan y Racing de Carhué.

Región Sur: Olimpo, Bella Vista, Comercial, Villa Mitre, La Armonía y Liniers, todos de Bahía Blanca.

Clubes sueltos que juegan cruces eliminatorios interzonales: Deportivo Pinamar, Mar Chiquita y Atlético Villa Gesell.

Los clasificatorios se jugarán a partir de la segunda quincena de agosto, mientras que los partidos de cruces eliminatorios serán a partir de la primera semana de septiembre. Los repechajes, en ambas categorías, serán en noviembre en Tandil.

Las finales de clase 2005 se jugarán del 20 al 23 de diciembre; y las de 2007, del 27 al 30 del mismo mes.

Fuente: //www.eleco.com.ar