#Futbol

Un trágico accidente postergó Independiente de Bolívar e Independiente MC



El jugador Nicolás Mendiburu, persona identificada con Independiente de Bolívar, sufrió un accidente en la noche de ayer, donde se produjo lamentablemente la perdida de vida de su mujer. Fue suspendido el encuentro que hoy debia jugar el indio.

El hecho se produjo a las 20.40 horas de ayer en el kilómetro 226 de la Ruta Nacional 5,en cercanías al acceso de Comodoro Py.



Se vieron involucrados un Citroën C4, color negro, con una persona que sería de Buenos Aires, y un Chevrolet Active, en el que viajaban un matrimonio bolivarense y sus hijos de 5 y 12 años. Producto del impacto falleció la mujer, identificada como María José Albanesse.

En el C4 viajaba un hombre, que resultó fuertemente golpeado en el tórax, y el Active, que cayó dentro de una cuenta, era conducido por el bolivarense Nicolás Mendiburu, de 34 años, quién viajaba acompañado por su esposa María José Albanesse (36) y los dos hijos del matrimonio de doce y cinco años. Albanese falleció lamentablemente en el lugar, y según consta en el portal Bragado Informa, Nicolás logró arrastrar a todos hasta la banquina, ya que el vehículo quedó casi totalmente bajo el agua.



Los niños tenían además del shock y la hipotermia, heridas de distinta gravedad y fueron trasladados rápidamente en ambulancia, junto a su padre.

Desde la Comisaría de Bragado confirmaron a La Mañana las identidades de los bolivarenses y el estado de salud de cada uno de los sobrevivientes. Nicolás Mendiburu y el menor de cinco años sufrieron heridas leves y el niño de 12 heridas graves que constan de diferentes fracturas y lesiones.

También comunicaron que la autopsia de María José Albanesse se realizará en la ciudad de Chivilcoy en las próximas horas.

Fotos: La Razón de Chivilcoy/ La Mañana