#Futbol

LPF: Merecido triunfo de Balonpié



En encuentro adelantado por la 15ª fecha, de la Zona B, del torneo de fútbol de la Liga de Pehuajó, Balonpié derrotó a Atlético Mones Cazón por 2 a 0 en discreto partido.

Muy flojo primer tiempo
Un primer tiempo muy discreto protagonizaron balompié y Atlético Mones Cazón, con pocas llegadas por parte de los dos equipos. En Balonpié se sintió mucho la ausencia de Agustín Panaro, ayer en el banco de suplentes por una lesión, y el “colo” Molina, suspendido por una fecha por llegar a las cinco amarillas, en ese primer tiempo. No hubo el buen juego que le hemos visto al equipo de Panaro en los últimos partidos, eso se noto, su rival trató de abloquelarse e hizo poco. Se fue la etapa con un 0 a 0 que fue el reflejo del partido.

El golazo de Agustín Panaro sacudió la “modorra”
Recién a los 23m del segundo tiempo se sacudió la “modorra” del encuentro, tiro libre de A. Panaro, entró a los 17m, ejecutado en forma magistral decretó el primer gol. A partir de ese gol mejoró un poco Balonpié, a los 39m pudo aumentar Calderón pero no pudo. A los 41m un contragolpe y Rodríguez que convirtió el 2 a 0 para el local. Ganó bien Balonpié, no jugó bien, en partido discreto, faltó el fútbol que desplegó en los encuentros de local. Jordá, A. Panaro, jugó nada más que 21m, se volvió a resentir, su golazo fue lo mejor del partido, y Aranas. Un poco de Barrios y Mora en AMC. Buen arbitraje de Franco Grandoso, tuvo un error, a los 7m Signoli derribó a Sierra y sacó amarilla, era roja. El triunfo le sirve a Balonpié para estar peleando arriba, pero tiene que volver a amigarse con la pelota.

A.M
Síntesis
Balonpié 2 – Atlético MC 0.
Cancha:
Alem.
Arbitro: Franco Grandoso (Bien).
Asistente Nº 1 Fernando Milek. Asistente Nº 2 Roberto Ortiz.

Balonpié: Aranas; Kunz, Jordá y Guerricagoitia; Bazar, Rodríguez, Pagola y Gutierrez; Sierra, Iriarte y Calderón. D.T. Guillermo Panaro.
Suplentes: Pato y García.

Atlético MC: Odriozola; Pisano, Sánchez, Cardozo y Signoli; Lamanna, Barrios, Milina y Silva; López y Mora. D.T. Javier Alduncin.
Suplentes: Andrés, Martínez y Campana,

Cambios: 2t: 17m A. Panaro por Gutierrez(B), 24m Cenizo por Signoli(AMC), 34m Debortoli por Pisano(AMC); 38m Erreca por Panaro(B).

Goles: 1t: No hubo.
Goles: 2t: 23m A. Panaro, de tiro libre (B) y 41m Rodríguez (B).

Fuente: Diario La Mañana