#Futbol

Agro perdió sobre el final ante Mitre



Agropecuario volvió a decepcionar y cayó ante Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1. El conjunto casarense lo ganaba haciendo poco, pero sobre el final el local lo dio vuelta con dos tantos de Ismael Blanco y se llevó los tres puntos. Agro hace tres que no gana y ya navega en mitad de tabla.
NUNCA se animó a ganarlo. Ni desde el minuto inicial ni aún cuando estuvo en ventaja. Agropecuario nunca pudo superar a a un limitado Mitre desde lo futbolístico e incluso le permitió crecer y llevarse el partido.

En el comienzo del juego, Agro manejó la pelota pero otra vez contó con pocas asociaciones para lograr profundidad. Tanto Molina como Miño tuvieron pocos interlocutores y debieron retrasarse mucho para tener contacto con la pelota. Enfrente, Mitre mostró ser un equipo limitado a la hora de jugar que apenas logró acercarse al área rival en un par de oportunidades.

Así, el encuentro fue ordinario por momentos y, cuando no, Agro fue el que intentó algo más aunque sin profundidad. Mitre tuvo la más clara con un cabezazo de Tellas que Martín Perafán descolgó del ángulo en gran reacción.

El complemento no cambió el trámite del partido pero en su primera aproximación, Agropecuario llegó al gol. A los 2', Edgardo Maldonado avanzó por izquierda, sacó el centro al área y Martín Comachi empalmó la pelota venciendo a Ojeda y señalando el 1 a 0.
Tras el tanto, Agro intentó mantener la pelota en su poder pero pocas veces lo consiguió. Le faltó manejo y se paró muy atrás, dejando la posibilidad a su rival de jugar en campo contrario. Pero Mitre tuvo poca fluidez, sus intentos fueron poco claros y abusó de los centros al área, donde chocó con la figura de Perafán.

El conjunto casarense le quitó ritmo al partido pero no se animó a estirar la ventaja y terminó apurado por un equipo con pocos recursos y sin variantes.

Sobre el final, Mitre encontró el empate tras una mano dudosa de Lucas Vesco, ante la cual árbitro sancionó penal e Ismael Blanco igualó el partido. Y en la agonía, tras un córner, el propio Blanco encontró un rebote y sentenció el 2 a 1 final.
De esta forma, Agro se volvió con las manos vacías de Santiago del Estero dejando la imagen de un equipo que desde los papeles era superior pero que nunca asumió el protagonismo para quedarse con los tres puntos. Aún así, consiguió la ventaja pero tampoco supo cuidarla y la derrota lo dejó muy lejos de la punta.

SÍNTESIS:
Mitre (2): L. Ojeda (5); L. Ceballos (5), J. Scolari (5,5), M. Moises (5), M. Maidana (5); J. Torres (5,5), M. Rivadero (5,5), G. Farré (4,5), A. Verdugo (6), S. Toloza (4,5); y G. Tellas (4). DT: Gabriel Gómez. Suplentes: N. Temperini, J. Alessandroni, I. Escobares y M. Figueroa.
Cambios: A. Rébola (5) X J. Scolari / L. Lencinas (5,5) X G. Farre / I. Blanco (7) X L. Ceballos

Agropecuario (1): M. Perafán (6,5); E. Narese (5), E. Parnisari (6), F. Rosso (5,5), N. Dematei (5); F. Juárez (5), J. Blanco (5), E. Molina (5,5), E. Maldonado (5,5); M. Miño (4,5) y M. Comachi (5,5). DT: Felipe De la Riva. Suplentes: D. Sand, M. Defederico, M. Albertengo y B. Blando
Cambios: L. Vesco (5) X E. Parnisari / E. Tellechea (5) X E. Maldonado / A. Montero (-) X M. Miño

Goles: ST. 2' M. Comachi (A) 44' I. Blanco (M) 48' I. Blanco (M)
Árbitro: Mario Ejarque (Regular)


Fuente: Orsai Casares