#Futbol

Hasta aca llegaron



Llegaba el cara a cara más esperado. La Pista Central de los Jardines del Casino de Estoril iba a ser testigo del primer enfrentamiento tras su separación entre Pablo Lima y Fernando Belasteguín. El primero, junto a Alejandro Galán, y Bela, de la mano de Agustín Tapia, iban reencontrarse, esta vez, uno a cada lado de la pista.



Defendiendo su servicio arrancaron la eliminatoria ambas duplas, pero en el tercer juego iban a imponerse Galán y Lima. Con una de las mejores versiones de Ale sobre el 20x10, la dupla hispanobrasileña tomaba ventaja en el luminoso. Tanto es así que no iban a ceder ni un solo juego más, y con un rotundo 6-1 se acercaban a la final.



Más de lo mismo en la segunda manga, con un Lima tomando por completo el control del partido. Pegadas, golpes, salidas de pista... un auténtico huracán de pádel con el que Pablo y Ale noqueaban por completo a sus rivales. Tras 59 minutos de partido y con un contundente 6-0 en el segundo episodio, el madrileño y el brasileño lograban su billete a la final.