#Futbol

Liga de Oficio: Se conoció al campeón



En el gimnasio del Club Defensores del Este, se definió la primera edición de la Liga de Oficio de futsal. La misma es organizada por el C.E.F. Nº 13 junto a la Dirección de Deportes de nuestra comuna, a cargo del profesor de Educación Física Bernardo Irazusta.

Cooperativa venció a Cobros Diarios y se subió a lo más alto del podio. Playeros goleó a Bancarios y se quedó con el tercer puesto.



Un certamen que fue toda una novedad para la ciudad y que en esta oportunidad conto con 16 equipos, divididos en dos zonas y que jugaron bajo la modalidad “todos contra todos”. El torneo que comenzó a mediados de marzo, que se jugó martes y jueves llegó a su fin.

A pesar de la temperatura baja de martes, un muy buen marco de público se hizo presente para ver los encuentros decisivos.

La jornada arrancó con el partido por el tercer y cuarto puesto. No hubo discusión y Playeros pulverizo a Bancarios al golearlo por 14 a 1. Luego fue el momento del plato principal. El mejor equipo del torneo, Cooperativa derrotó por 3 a 1 a Cobros Diarios y gritó campeón.



Los goles fueron marcados por Fernando Borio, Iván Cenizo e Ignacio Gonzalez. Ezequiel Payero marcó el descuento.

El equipo campeón estuvo conformado por: Martin Belcastro, Fernando Borio, Sergio Heffler, Martin González, Ignacio González, Iván Cenizo, Mariano Bordoy, Nahuel Lunatti, Imanol González y Leonel Lunatti.

RESULTADOS
3° Y 4° PUESTO

Bancarios: 1 vs. Playeros: 14
FINAL

Cooperativa: 3 vs. Cobros Diarios: 1



POSICIONES FINALES
Campeón:
Cooperativa
Subcampeón: Cobros Diarios
Tercer puesto: Playeros
Cuarto puesto: Bancarios