#Futbol

LPF: el ránking de la fecha



Como es habitual, al finalizar cada jornada, Lanza la Bola Deportes te deja el ránking de la fecha. De 1 a 10, los datos más salientes. Pasa y enterate.



1°) lugar para dos. Estudiantes y Empleados irán por el último boleto al Petit.

2°) los equipos que sacaron pasaje a la próxima fase esta fecha. San Martín e Independiente de Bolívar adentro.

3°) Los partidos que cortó San Martín sin poder sumar de tres. Acumulaba dos empates (Empleados y Estudiantes) y una derrota (Balonpie)

4°) los últimos cuatro triunfos de Estudiantes Unidos fueron triunfos por 1 a 0. (Unión, Independiente de Bolívar, Atlético Urdampillera y ayer ante Huracán). Si se le suma el triunfo ante Empleados en el debut, 5 de las 8 victorias fueron por la minima

5°) de los 6 partidos del fin de semana, fueron victorias locales

6°) Seis derrotas sumó Juventud Unida en 9 partidos que jugó como visitante. Solo sacó 7 puntos de 27 que jugó. Ganó a Calaveras y Bull Dog. Empató con Progreso.

7°) Con el del sábado. Atlético MC llegó a 7 victorias en el torneo.

8°) las fechas de forma invicta de Balonpié. Sumó 6 victorias y 2 empates. Su única caída fue el 19 de mayo ante Independiente de Bolívar por 2 a 1.

9°) puntos productos de tres victorias sacó Bancario en esta segunda fase. Sumó 11 puntos en total en esta ronda de los 13 que tuvo en el torneo

10°) Para Jonathan Cayumán. El goleador "Indio" se despachó con un hatt trick, le dio la clasificación a su equipo y se convirtió en el nuevo goleador del torneo.