#Futbol

LPF: el ránkng de la fecha



Como es habitual, al finalizar cada jornada, Lanza la Bola Deportes te deja el ránking de la fecha. De 1 a 10, los datos más salientes. Pasa y enterate.




1: de 9 sumó Fútbol CLub en esta segunda ronda jugando como visitante. Misma situación para Balonpié en los últimos tres partidos.

2: Segundo triunfo seguido de Boca jugando como local.

3: las últimas tres victorias de Estudiantes Unidos, fueron por el mismo marcador y el gol anotado por su goleador, Nahuel Maldonado



4: Los partidos de forma consecutiva que lleva Deportivo Argentino sin que le conviertan goles jugaando como local.

5: Los equipos que ya matemáticamente no tienen chances de ingresar al Petit Torneo. Bancario, Bull Dog, Atlético Urdampilleta, Independiente MC y Unión.

6: las derrotas en fila de Bull Dog. La última vez que sumó fue el 30 junio, al empatar con Bancario 0 a 0.



7: de los 9 puntos que tiene Bancario en el torneo lo sumó en esta segunda ronda

8: las fechas qye registra Empleados sin poder ganar fuera del Complejo "La Victoria". En esta segunda ronda, igualó los 4 partidos que disputó. Solo sacó, 5 puntos de 24 en juego. Solo ganó en la segunda fecha por 1 a 0 ante Unión.

9: los goles en contra que sufieron en el torneo Huracán, Deportivo y Fútbol Club para ser las vallas menos goleadas hasta el momento del certamen

10 Para Huracán de Carlos Tejedor. Cuatro fechas antes del cierre, se metió en el Petit Torneo. Logró 40 puntos de los 48 que jugó. Le sacó 10 puntos a su escolta. Tiene la delantera más goleadora y la valla menos vencida (junto a Deportivo y Fútbol Club). La "comadreja" es cosa seria.