#Futbol

Mateo Carabajal: "Ahora es retomar y seguir para adelante"



El nacido en las inferiores del club habló sobre el rol que le tocó ocupar por la banda derecha del equipo en la derrota ante el Decano tucumano por 1 a 0.



El defensor analizó la caída ante Atlético Tucumán: "En el primer tiempo creo que jugamos bien. Por momentos fuimos un poco imprecisos con la pelota. Atlético se cerró después de la expulsión, no pudimos encontrar esos espacios a ocupar. Tuvimos nuestras chances y no las pudimos hacer porque no se nos abrió el arco".

El jugador de Arsenal comentó sobre su polifuncionalidad para el equipo: "Fernando (Torrent) llegaba con una molestia. Sabiamos que podía ser una posibilidad jugar ahí, se decidió un día antes. Ya había jugado en esa posición, el Huevo me habia probado allí en los amistosos y entrenamientos. No es mi sitio natural, pero donde me ponga el técnico lo voy a intentar cumplir".




Por último el oriundo de Pehuajó mostró tranquilidad ante las derrotas consecutivas: "Veníamos de tres victorias seguidas, sabíamos que estos partidos son difíciles aún más de visitante. Ahora es retomar y seguir para adelante".




Fuente: arsenaldesarandiweb.com.ar/