#Futbol

Tapia y Bela finiquitan su clasificación y eliminan a Navarro y Lebrón



El último partido de la jornada iba a albergar el duelo con mayúsculas de los cuartos de final del Cascais Padel Master. La revancha entre Paquito Navarro y Juan Lebrón, frente a Agustín Tapia y Fernando Belasteguín.



Cometiendo muchos errores y muy imprecisos comenzaron los andaluces la eliminatoria. Una situación que iban a aprovechar a la perfección sus rivales, que se adjudicaban la primera manga con un rotundo 6-2 recién cumplida la media hora de partido. Muy distinta iba a ser la segunda parte. Se adelantaban Paquito y Lebrón con un break, que iban a recuperar enseguida los argentinos. Máxima igualdad sobre el 20x10, hasta que con el 6-5 en el segundo para Navarro y Lebrón, y 40-40 en el marcador, el partido tuvo que ser aplazado por la lluvia.

En la mañana del sábado daba comienzo el final de la eliminatoria. Un final que arrancaba con Bela y Tapia cerrando el juego y forzando el tie break. Entonces, iban a adelantarse hasta 6-4 los españoles, pero remontada y le daban la vuelta para sellar su clasificación Fernando Belasteguín y Agustín Tapia.

Fuente: www.worldpadeltour.com