#Futbol

Pádel: hasta acá llegaron



Un auténtico partidazo iba a decidir el segundo finalista del Estrella Damm Menorca Open 2019. Un cara a cara entre los número 1 del mundo, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, y los cuartos del ranking, el Rey Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. Hasta el momento, solo un precedente de este choque, que en el Master de Madrid caía del lado de Bela y Tapia. Los primeros del ranking, buscaban la revancha en Menorca.

Firmes y muy ordenados sobre el 20x10 entraron Maxi y Sanyo al partido, y en cuestión de segundos se hacían con el juego inaugural defendiendo su saque. Con la misma facilidad rompían el de sus rivales en el segundo, y continuaban avanzando por la manga hasta colocarse 3-0. Entonces, estrenaban su casillero sus rivales, pero era demasiado tarde y ese margen que habían logrado Sánchez y Gutiérrez, iba a ser suficiente. 6-3 para los número 1, y a por el siguiente capítulo.

Una de las mejores versiones de la temporada de Sanyo Gutiérrez iba a hacerse con el control del juego en esos primeros instantes de la segunda manga, cuando junto a Maxi Sánchez, rompía el servicio de sus oponentes. Aunque Bela y Tapia se negaban a descolgarse de la eliminatoria, lograban consolidar el break Maxi y Sanyo y con otro en el séptimo juego, los primeros del mundo se hacían con el pase a la final (6-2).

Fuente: www.worldpadeltour.com