#Futbol

Pensando en River. Mateo Carabajal: "La clave será imponer nuestras condiciones de juego"



El jugador surgido de las extrañas del club, dialogó con nosotros sobre el próximo encuentro que tendrá el Arse ante el Millo.



Primeramente el defensor se expresó feliz con el tiempo que le toca jugar en el equipo de primera luego de tanto pelearla desde que debutó: "Son momentos lindos que me tocó vivir. Ser campeón de este club fue muy hermoso. Hoy este momento lo disfruto, pero trabajo de la misma manera siempre. Debo estar preparado cada día para cuando me toque entrar y aportar".

También se mostró agradecido por los dichos de sus compañeros: "Los elogios de mis compañeros me generan mucha felicidad. Me transmiten mucha confianza para continuar de esta manera".



El polifuncional del Viaducto analizó lo que será recibir al equipo del Muñeco Gallardo: "Nosotros sabemos que River que es uno de los mejores equipos de la Superliga. Tiene muchos hombres de jerarquía. Tenemos que mostrar de nuevo nuestro juego. En nuestra casa hay que hacernos fuertes más allá de que será difícil este partido. Trabajaremos en esta semana de la mejor manera para que el viernes nos llevemos un buen resultado. Hay que estar enfocados en no permitirles jugar, no hay que equivocarnos y no debemos relajarnos porque tienen jugadores que no te perdonan en ninguna ocasión".

Por último el de Pehuajó dejó saber por dónde pasará la llave del encuentro: "Ellos tienen un juego muy rápido. La clave será imponer nuestras condiciones de juego porque jugamos de local. Si lo logramos vamos a sacar un buen resultado".



Fuente: Web de Arsenal