#Futbol

"Ya no tenemos margen para el error"



El plantel indio no se encuentra en su mejor momento, pero aquellos jugadores que son referentes están dispuestos a analizar este presente junto al móvil deportivo de Radioshow.

“Lo que paso ya paso y ahora solo tenemos la cabeza puesta en Madero”



El joven contó cómo llegó a Independiente luego de su paso por Racing de Olavarría, y en este sentido agradeció la confianza de Valenzuela que fue quien lo vio y le pidió a la dirigencia que lo tuviesen en cuenta.

“En Olavarría se habla mucho de la LPF pero no conocía nada de los equipos de Bolívar” Dijo sin dudar y agregó que desde que llegó a logrado forjar grandes relaciones con sus compañeros y dijo que esta buena relación es lo que hace que el plantel sea unido tanto dentro como fuera de la cancha.



Haciendo referencia a la dura LPF y más específicamente al Petit del que están siendo parte como único equipo local el 1° división, dijo que no hay que desesperarse porque esos momentos son los que hace que se desconcentren y no puedan obtener los resultados que buscan pretendiendo llegar más tranquilos.

“Sabemos que se nos escaparon puntos que no debíamos dejar ir y si se nos llega a ir el resultado con madero va a ser muy difícil de salir”



Para darle una vuelta a esta nota Jonathan hizo un paréntesis para hablar de su relación no solo con el DT y la dirigencia sino también con los jugadores y el gran apoyo que recibe de sus amigos, familia. En este sentido no pudo dejar de remarcar que el motor que lo impulsa a seguir son su motor y su pequeño hijo.

Fuente: FM 10 Bolívar