#Futbol

Cuatro equipos para dos lugares en semifinales



El próximo domingo, se jugará la última fecha del Petit que organiza la Liga Pehuajense de Fútbol. Defensores del Este y Maderense ya sacaron pasaporte. San Martín Fútbol Club, Huracán de Carlos Tejedor y Deportivo Argentino van por los otros dos lugares.

La pelota comenzará a rodar y con ellas, las ilusiones de cada hincha. La radio prendida para saber qué pasa en la otra cancha. Pasada las 19:00, sabremos si conoceremos a los cuatros semifinalistas o no.

Por la Zona 1, la atención se centrará en el Nuevo Isidro Pujol. San Martín y Fútbol Club irán por el lugar. “El Santo”, de no caer, ingresará a la tercera fase, luego de hacerlo por última vez en la temporada 2014. “Fobal” debe ganar sí o sí, no tiene otra opción, si quiere volver a estar en semis después de siete años.



En Bolívar, jugarán Independiente ante Maderense. El local se querrá despedir con un triunfo. Lleva seis sin ganar. El elenco de Javier Mendizábal irá por el primer puesto de su zona. El equipo verde sólo perdió como visitante jugando en nuestra ciudad, ante Defensores y San Martín.

En la Zona 2, Deportivo le tiene que ganar a Defensores y que Estudiantes, en Carlos Tejedor le gané a Huracán, para ir a un desempate ante “las Comadrejas”. Sí, lo pensó. Después de lo del domingo parece complicado por donde se lo analice.

Además, otro dato para tener en cuenta, Huracán nunca perdió como local, ganó en diez ocasiones e igualó en sólo dos oportunidades. Una de esas igualdades fue ante Estudiantes: 0 a 0.



En este Petit Torneo, otro de los datos fue que sólo hubo una victoria visitante en las dos zonas. El triunfo de Defensores ante Deportivo. Pero bueh…. esto es fútbol y todo puede pasar.



TABLA DE POSICIONES

ZONA 1

Clasificado

Maderense: 8 puntos.



VAN POR UN LUGAR

San Martín: 7 puntos

De ganar: clasifica.

De empatar: clasifica.

De perder: eliminado.



Fútbol Club: 6 puntos

De ganar: clasifica.

De empatar: eliminado.

De perder: eliminado.



ELIMINADO

Independiente B: 4 puntos



ZONA 2

Clasificado

Defensores del Este: 10 puntos



VAN POR UN LUGAR

Huracán CT: 8

De ganar: clasifica.

De empatar: clasifica.

De perder: si pierde o empata, Deportivo clasifica. Si gana, Deportivo va a desempate.



Deportivo Argentino: 5 puntos

De ganar: si gana o empata Huracán queda eliminado. Si gana y pierde Huracán va a desempate.

De empatar: eliminado.

De perder: eliminado.



ELIMINADO
Estudiantes Unidos: 3 puntos

Fuente: Diario Noticias