#Futbol

Peralta: “Tenemos un recorrido en el fútbol de la zona, por lo que aportaremos esa experiencia”



By FM Signos.El flamante entrenador de equipo de fútbol del Club Ciudad de Bolívar habló en exclusiva para Partido Aparte. En una extensa nota dio lo lineamientos generales de lo que será el proyecto, dando a entender que la idea es ser protagonista del Torneo Regional Amateur para así lograr el tan ansiado ascenso al Federal A.

En lo que es la génesis de un trabajo ambicioso, el ex DT de Ferro de Olavarría sabe que deberá conformar un plantel competitivo en un tiempo record. Con amplio conocimiento de los futbolistas de la zona rodaje el torneo en donde se participará, Peralta resalta que el plantel ya está conformado en un 40% y que sigue buscando los mejores valores para confeccionar un equipo altamente competitivo.

“Estamos dando pasos bien firmes, sabiendo que se presentan oportunidades importantes en todo momento. Tenemos las cosas bien claras, sabemos a dónde venimos y a lo que venimos”. El DT contó algunos detalles de su equipo de trabajo, sobre su manera de trabajar y también de lo importante que será elegir bien a la hora de confeccionar el plantel.