#Futbol

Petit Torneo: el ránking de la fecha



Como es habitual, al finalizar cada jornada, Lanza la Bola Deportes te deja el ránking de la fecha. De 1 a 10, los datos más salientes. Pasa y enterate



1°): Solo Defensores del Este ganó dos partidos en esta primera rueda

2°): segundo empate en la temporada de Maderense jugando en su casa. Cortó una racha de cinco triunfos en fila. El nterior empate había sido el 14 de julio ante Calaveras por 1 a 1

3°): de los últimos doce puntos jugando fuera de Carlos Tejedor sumó Huracán. Ayer ante Estudiantes, Deportivo y Empleados. Caida en el Clasificatorio ante Estudiantes. Suma más de 300 minutos sin anotar un gol fuera de su cancha.



4°): tercera derrota de los últimos cuatro partidos que jugó afuera del Nuevo Isidro Pujol para San Martín. (Balonpié, Maderense y Fútbol Club). En el medio, victoria ante Unión.

5°): las veces que jugó con equipos de la ciudad de Pehuajó, Fútbol Club y no perdió. Sumó 4 victorias (San Martín, Calaveras, Deportivo y Defensores). Empató con KDT.

6°): de los doce partidos en esta primera ronda del Petit Torneo, finalizaron en empate. Tres de ellos, 0 a 0.

7°): los partidos que lleva Estudiantes Unidos sin poder marcar más de un gol en su casa. Fue 5 a 2 ante Independiente MC el 7 de julio.




8°): a los goles que llegó Enzo Ruiz

9°): dos puntos de los últimos nueve sumó Independiente de Bolívar, jugando fuera de su casa.

10°): Para el golazo de Marcelo Locastro. El partido moría y el loco, hizo una de las suyas. Como gran goleador, aparece cuando su equipo lo necesita. Por eso, sus goles valen oro.