#Futbol

Se conocieron las identidades y situaciones de los afectados por el rayo en Pirovano



By FM Signos

Más allá de todas las versiones que se manejaron a lo largo de esta tarde, algunas que irresponsablemente señalaron víctimas fatales equivocadas, y de que aún ninguna institución emitió o nos hizo llegar un parte de prensa oficial, una fuente súmamente confiable dio a este medio el detalle de las personas que fueran afectadas por la descarga eléctrica ocurrida en el campo de deporte de Pirovano Juniors.

La víctima fatal resultó Luis del Valle López, de 37 años de edad, quien se desempeñaba como bombero voluntario en Urdampilleta. “Lucho”, muy querido en la localidad, falleció en el predio en el acto y fue la única persona que perdió la vida en este suceso lamentable.

Por su parte, casi una decena de personas fueron llevadas de inmediato al Hospital de Pirovano, de los cuales varios luego fueron derivados al Hospital Capredoni de la ciudad cabecera. Según se informó, el estado de salud de cada uno de los pacientes es el siguiente: Jorge “Nicio” González se encuentra en Cirugía, con lesiones que no revistieron mayor gravedad; en tanto que con lesiones leves se encuentran en observación Juan Carlos “Cali” Charo, Guadalupe Yaquelín Sacristán, Miguel Ángel Lemos y Patricio Ibáñez.