#Futbol

Batalla campal en Copa Liga Cultural. MIRA EL VIDEO



Tras el partido que el local le ganó a Sportivo y Cultural, hubo una batalla campal entre los dos planteles.

El resultado terminó siendo una anécdota. La victoria del Deportivo Mac Allister por 3-0 (goles de Martín Sosa, Gabriel Gómez y Nicolás Sosa) ante Sportivo y Cultural de General San Martin lo depositó en la final de la Copa Liga Cultural, pero se empañó por lamentables hechos de violencia entre jugadores y allegados de ambos planteles.

El «Depo» logró revertir el 1-2 de la ida de las semifinal y su gente festejó merecidamente. Pero algo pasó dentro del partido: los visitantes acusaron a los locales de «cancherear», aunque nada justificará lo que ocurrió.

Apenas el árbitro Martín Lobo pitó el final del encuentro, el jugador visitante Juan Hours lo fue a buscar a Bruno Díaz y comenzó a correrlo para agredirlo. Allí se metieron los demás: algunos para separar, la mayoría para revolear piñas y patadas.

Con un mínima intervención policial -apenas una efectiva trató de ayudar a frenar la locura, el resto miró- la batahola duró unos 5 minutos donde pasó de todo. Algunos protagonistas, incluso, terminaron noqueados por haber recibido piñas y patadas en la cabeza.

Del papelón participaron jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos e hinchas. Se supone que vendrán fuertes sanciones.

En la otra semi, Unión de General Campos igualó 1-1 como local con Argentino de Darregueira y también es finalista gracias a su victoria por la mínima en la ida.

Fuente: El Diario de La Pampa