#Futbol

Elecciones en Boca: Riquelme convoca a los socios de Pehuajó



Mediante un video que grabó en el día de ayer, uno de los máximos ídolos en la historia de Boca, Juan Román Riquelme, les habló a los simpatizantes y socios xeneizes de la ciudad de Pehuajó y los invitó a votar el próximo domingo en las elecciones del club de la Ribera. El mensaje del exjugador de la selección argentina rápidamente se viralizó por Whatsapp, se expandió por centenares de teléfonos de pehuajenses y también se compartió por las redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter.

De esta manera Riquelme sigue dando muestras de su nuevo anhelo: involucrarse en el club Boca Juniors como dirigente. Por eso es que está encabezando la campaña de la lista “Frente para recuperar la Identidad Xeneize”, opositora al oficialismo de Christian Gribaudo y Daniel Angelici, este último padrino de la Peña local “Pehuajó es de Boca” presidida por el excandidato a intendente Juan Miguel Cumba.

No caben dudas de la intención de Román de hacerle frente a Angelici en sus bastiones más importantes, como por ejemplo la citada ciudad de Pehuajó. Hay que destacar que a esta localidad del oeste de la provincia de Buenos Aires desembarcó el propio Daniel Angelici cuando se inauguró el local de la peña xeneise pehuajense comandada por Cumba y Víctor “Coco” Vicente, ese día Angelici se autoproclamó padrino de esa entidad que reside en la ciudad de Manuelita.

VIDEO Y MENSAJE DE RIQUELME
El video y el mensaje que grabó Juan Román Riquelme dice: “Hola, a los bosteros de Pehuajó les mando un beso muy grande y el día domingo a partir de las 9 de la mañana los vamos a esperar para que vengan a votar. Tiene que ser una fiesta y tenemos que ser muchísimos. Beso grande!”.

ELECCIONES EN BOCA
El próximo domingo 8 de diciembre se llevarán a cabo los comicios, en la Bombonera. Socios y socias de Boca Juniors decidirán quién es el nuevo presidente de Club hasta 2023. Se espera una gran asistencia de votantes.

Las agrupaciones presentaron las listas y el panorama quedó definido: Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi van por el oficialismo, Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini por una rama de la oposición y José Beraldi con Royco Ferrari por otra.

La principal novedad es que Juan Román Riquelme acompaña a Ameal y en caso de ganar la elección, manejará todo lo relacionado al fútbol.

Fuente: Diario Noticias