#Futbol

LPF: El ránking de las semifinales



Como es habitual, al finalizar cada jornada, Lanza la Bola Deportes te deja el ránking de la fecha. De 1 a 10, los datos más salientes. Pasa y enterate



1°) primer año de Huracán en la liga y en su debut llegó a la definición final

2°) segundo gol que le convierten en los últimos diez partido jugando como local a Huracán

3°) Los goles de Defensores del Este en esta semifinal, los tres de cabeza.



4°) Los partidos que llevaba Defensores sin anotar fuera de su casa. Fútbol CLub, Calaveras, Estudiantes y Huracán. El último gol habia sido el 25 de agosto ante Progreso.

5°) Las victorias en fila que lleva Huracán en su casa. Unión, Defensores, Deportivo, Estudiantes y ayer Ftbol CLub. La última vez que repartió unidades, fue 0 a 0 ante Balonpié, por la fecha 20 el 22 de septiembre

6°) tercera derrota en los últimos 6 partidos fuera de su casa para Fútbol Club. Las dos anteriores, habían sido ante Maderense. Luego dos triunfos y un empate

7°) los años que pasaron para que un equipo fuera del partido de Pehuajó, llegará a una final. El último fue Independiente de Bolívar. Cayó ante KDT en una recordada definición.



8°) Las fechas invictas que llevaba Maderense sin perder. Tuvo dos derrotas en la temporada en su casa. Ambas ante Defensores.

9°) los goles que le hizo Defensores a Maderense en los cuatro partidos que jugaron en el año. (3-0), (3-1), (1-0) y (2-0)

10°)Para Juan Cruz Tondo y para Marcelo Locastro. Huracán se mueve al ritmo del 10. Un jugador distinto, de lo que le gusta al amante de la pelota y el buen fuútbol. Del goleador, que decir que no hemos dicho. Apareció nuevamente cuando los goles importan. Una pesadilla para los rivales.