#Futbol

LPF: el ránking de semifinales



Como es habitual, al finalizar cada jornada, Lanza la Bola Deportes te deja el ránking de la fecha. De 1 a 10, los datos más salientes. Pasa y enterate




1°) los penales que hubo en semifinales y fue atajado por Juan Pablo Mazzetti

2°) segunda derrota de Fútbol Club en el año jugando en su casa. La anterior fue ante Bull Dog

3°) los goles en las semi de ida. Los tres de cabeza.

4°) los últimos cuatro goles de Defensores jugando en el Alberto Irigoyen, los marcó Marcelo Locastro



5°) las fecha que llevaba Huracán sin poder ganar fuera de Carlos Tejedor. Empates con Empleados, Deportivo y Estudiantes. Caídas con Estudiantes y Defensores. El último triunfo había sido el 18 de agosto ante San Martín por 2 a 0.

6°) de los últimos 26 del torneo (Petit Torneo y semi de ida), los partidos terminaron 1 a 0. Maderense a San martín, Huracan a Defe, Huracán a Depo Defe a Depo y viceversa. El sábado Defensores a Maderense. En 24 no hubo más de tres goles. (Maderense 3 a 1 a Fútbol Club y Deportivo a Estudiantes, mismo resultado). En 18 hubo dos o menos goles.

7°) séptimo partidos de los últimos diez, Huracán mantuvo el arco en 0. Solo le marcaron Estudiantes (Clasificatorio), Unión y Defensores.



8°) de los últimos 21 puntos sacó Maderense jugando fuera del Juan Halzague. Lleva cinco partidos consecutivo sin poder ganar fuera de su casa. Tres derrotas en fila, jugando en Pehuajó (Dos antes Defensores y la restante ante San Martín). Empate ante Fútbol Club e Independiente de Bolívar.

9°) de 9 los puntos que logró Defensores este año jugando ante Maderense.

10°) Para Hugo Tolosa. El "1" de Defensores del Este tuvo una noche fantástica. Tapó cuatro pelotas tremendas con destino de gol. Además cortó cada centro que entró a su area. Solidez y confianza pura. Un arquero de equipo grande.