#Futbol

Agropecuario jugó su último amistoso previo al inicio oficial



En su último amistoso en Balcarce, Agropecuario igualó 1 a 1 ante Santamarina de Tandil. El conjunto casarense arrancó abajo en el marcador pero lo empató en el inicio del complemento con un tanto de Martín Comachi, que sigue on fire. En el segundo partido, el juego terminó empatado en cero.

SIGUE sumando minutos y ganando rodaje de cara al partido con Alvarado. Antes de la vuelta a Carlos Casares, Agro disputó su último amistoso en Balcarce y fue empate 1 a 1 ante Santamarina de Tandil.En el primer partido, el conjunto dirigido por Manuel Fernández se paró con su típica formación (3-5-2) pero rápidamente mutó a una 3-5-1-1 por la salida de Gagliardi (recibió un golpe) y el ingreso de Matías Defederico.
En esos minutos iniciales, el equipo de Carlos Casares intentó manejar la pelota y atacar con intensidad pero su rival se paró bien en mitad de cancha y tuvo las situaciones más peligrosas. La apertura del marcador llegó sobre el final de esta etapa cuando Martín Michel cambió por gol un tiro penal.

En el complemento, Agropecuario salió con mayor actitud y a los 5' encontró el empate. Matías Defederico jugó una pelota a espaldas de los centrales para Martín Comachi y el delantero definió con precisión, anotando el 1 a 1.
A partir de allí, Agro manejó mejor la pelota pero no logró vulnerar la resistencia defensiva de los tandilenses, por lo que no dispuso de situaciones de gol.

El segundo partido comenzó con dominio del conjunto casarense que manejó el esférico con precisión pero careció de profundidad para lastimar. El equipo de Manuel Fernández ejerció la tenencia de la pelota pero no fue punzante en sus avances y Santamarina aguantó los embates y ganó el duelo físico con los delanteros.
En la parte complementaria llegaron los cambios y los dirigidos por Pablo Richetti se pararon mejor en la mitad de la cancha, llevando el trámite a esa zona del campo de juego. Ninguno de los dos equipo tuvo frescura para desequilibrar y el marcador terminó igualado en cero.

De esta manera, Agropecuario culminó su pretemporada en Balcarce y retonará hoy viernes a Carlos Casares para seguir con su preparación en vistas al reinicio de la Primera Nacional ante Alvarado. No se descarta que haya algún amistoso más ya que el conjunto casarense quiere llegar afilado para seguir dando pelea por su gran sueño.

PRIMER PARTIDO
Agro formó con: D. Sand; E. Narese, E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei, A. García Basso; A. Montero, F. Juárez, E. Molina, A. Gagliardi y M. Comachi.

SEGUNDO PARTIDO:
Agro formó con: M. Perafan; N. Gomez, T. Torgano, L. Vesco, A. García Basso; E. Tellechea, E. Giménez, F. Colela; M. Miño, M. Defederico y B. Blando.

Fuente: Orsai Casaes