#Futbol

Buena presentación del Club Ciudad ante Barracas Central



By FM Signos El equipo conducido por Mauricio Peralta sumó un nuevo amistoso de cara a lo que será el debut en el Torneo Regional Federal Amateur, el próximo 2 de febrero cuando visite a Racing en Olavarría. En el estadio Municipal de Tandil jugó dos partidos ante Barracas Central, equipo que milita en la B Nacional.

El primer equipo, el que viene sumando minutos y rodaje, se mostró sólido y aceitando el funcionamiento. El resultado fue 0 a 0 y la primera formación fue con Beltramella; Pierrou, Irusta, Onraita, M. Borda; Tus, G. Borda; Ríos, Octavio Bianchi; Juan Martín y Cenzano. Barracas Central alistó a Elias Gómez; Maxi Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Carlos Arce, Ramiro López, Lucas Colito; Facundo Castro, Franco Niell e Iván Tapia.

Victoria en el segundo partido
Más tarde, en el segundo encuentro, Peralta alistó a Aranas: Pierrou, Guerricagoitia, Lemos, Ramiro Bazar; Agustín Panaro, Luciano Romero; Lachalde, Luciano Molina; Alfredo Troncoso y Ramiro Peters. Ganó el conjunto celeste 2 a 1 con goles de Lachalde, de tiro libre, y Peters, de penal. Barracas Central tuvo entre los que arrancaron jugadores reconocidos de Primera división como el caso del ex Boca Clemente Rodríguez, el ex San Lorenzo Mauro Matos y el ex Gimnasia de La Plata Facundo Oreja. El once fue Ezequiel Chávez; Oreja, Filipetto, Fernando González, Clemente Rodríguez; Federico Manzur, Marcos Pinto, Isaac Suárez; Alexis Cuello, Mauro Matos y Rodrigo Pacheco.

El viernes, primer amistoso en Bolívar
El próximo partido preparatorio del Club Ciudad en su camino hacia el Torneo Regional Federal Amateur será el viernes ante Club Atlético Macachin de La Pampa, equipo que también jugará el Torneo Federal. El encuentro se jugará en la cancha de Empleados de Comercio a las 20 hs y será con entrada libre y gratuita.