#Futbol

Ciudad cayó en su presentación en Bolívar ante Macachín



By FM Signos
El Club Ciudad de Bolívar perdió 1 a 0 ante Atlético Macachín en la noche de este viernes, en un partido jugado en el Predio “La Victoria” de Empleados de Comercio, ante un discreto marco de público. Se disputaron dos tiempos de 40 minutos y el gol llegó sobre el epílogo del juego, por intermedio de Toranzio.

De movida, Mauricio Peralta mando a la cancha a Mauro Beltramella; Cristian Piarrou, Franco Irusta, Facundo Onraita, Mariano Borda; Emanuel Tus, Gastón Borda, Leonel Ríos; Pablo Mujica, Juan Martín y Sergio Cenzano, estableciendo un 4-3-3 en ataque que, para recuperar la pelota buscaba transformarse rápidamente en un 4-5-1. Con la presión como principal fortaleza y una buena gestión de pelota por parte de “Toti” Ríos, el eje del equipo, Ciudad dominó durante casi todo el primer tiempo, pero la suerte no estuvo de su lado. Juan Martín falló una oportunidad increíble debajo del arco y la mitad inicial se fue sin goles.

En el complemento ingresaron varios cambios. El arquero Bruno Centeno, Juan Pablo Lemos, Octavio Bianchi, Ramiro Peters, entre otros, tuvieron varios minutos de juego. Sin embargo, el conjunto bolivarense no pudo sostener el control del juego y el partido comenzó a trabarse, al punto de que el árbitro José María López debió mostrar algunas tarjetas amarillas para calmar las acciones. Cuando nada hacía pensar en que el partido tuviera algún festejo, Toranzio le dio a los de rojo la alegría de la victoria.

Pese al marcador final, el entrenador Peralta, en diálogo con FM Signos, se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo, a sabiendas de que aún quedan dos semanas de trabajo, en las que tendrán otro amistoso en la ciudad de Lincoln, para después sí empezar a competir por los “porotos”.

Fue la primera presentación ante el público bolivarense, que no acudió en gran forma pese a que la entrada era libre y gratuita. Apenas unas 100 personas fueron testigos de un amistoso que sirvió de estreno en la ciudad, tras otros partidos disputados en Saladillo, 25 de Mayo y Tandil.