#Futbol

El Club Ciudad empezó con los amistosos



El Club Ciudad de Bolívar sigue trabajando intensamente con vistas al comienzo del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, integra la Zona 1, de la Región Bonaerense Pampeana Sur que dará comienzo el 9 de febrero.

El plantel se encuentra trabajando muy fuerte en la vecina ciudad de Saladillo, donde realiza trabajos de pretemporada para llegar lo mejor posible al inicio del mencionado torneo y además ayer jugó un amistoso en 25 de Mayo contra el campeón de aquella ciudad Argentino, de cuyos detalles informaremos en nuestra próxima edición.

Partido amistosos
De acuerdo a lo informado por el periodista Daniel Sánchez, quien estuvo en contacto con Guillermo Panaro, coordinador general del conjunto bolivarense, está previsto para el martes 14 un encuentro amistoso. El partido será en el Estadio Municipal de Tandil a partir de las 9.30 horas donde enfrentará al primer equipo de Barracas Central cuyo DT es Cristian Aldirico, conocido de Guillermo.

El equipo de nuestra ciudad viajará el lunes 13 y regresará el mismo día del partido. El conjunto capitalino está haciendo la pretemporada en dicha ciudad serrana. Recordamos que en este club fue su presidente “Claudio “Chiqui” Tapia”, actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, y está participando en la Primera Nacional.

Uno de sus rivales
El próximo fin de semana Guillermo Panaro viajará a Mar del Plata a presenciar el encuentro que protagonizarán Aldosivi, en cuyo equipo juega su hijo Manuel, y Kimberley. Esto será bueno para que Guillermo analice a este último conjunto, ya que está en la misma zona 1 de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol, tal como los dos equipos olavarrienses: Racíng y El Fortín.

Otro de los posibles encuentros amistosos sería en nuestra ciudad el sábado 18 del corriente mes contra Atlético Macachín, de Macachín, La Pampa, el cual forma parte de la zona 3 de Pampeana Sur.

Ultima incorporación
Se supo además que un nuevo jugador se suma al plantel y se trata de Uriel Raponi, quien proviene de la serie B del fútbol italiano.

Fuente: Diario La Mañana